Comunicado_001 a la Comunidad de los Colegios Parroquiales
Queridos padres de familia:
Hacemos llegar nuestro especial saludo por Pascua de Resurrección.
El estado de Emergencia se amplió y aún no podemos retomar las clases en las aulas. Siguiendo las indicaciones del Estado suspendimos las clases.
Estamos en una situación imprevista e inimaginable. La profesionalidad y la vocación de nuestros directores y profesores han puesto en marcha las clases virtuales. Aún se implementarán más herramientas digitales, se intenta mejorar cada día. Sé que ha causado incomodidad este sistema, por diversas razones, pero ello no quita el mérito de los profesores, padres de familia y alumnos, que están poniendo de su parte para aprender, a través de esta nueva forma.
Tenemos el compromiso de recuperar las clases no dictadas de acuerdo al Plan de Recuperación presentada a la UGEL. Respecto del pago de pensiones, sabemos que es un tema sensible, pero debemos tener en cuenta dos cosas; primero no somos una Institución con fines de lucro, por tanto, no tenemos utilidades o ganancias y segundo, para brindarles un mejor servicio de enseñanza, contratamos a profesores y personal administrativo que no son asignados por UGEL. Por ello, agradecemos a los padres de familia que ya han venido cancelando por banco e invitamos a los demás padres de familia si está dentro de sus posibilidades a pagar la pensión. Lo pueden hacer a las siguientes cuentas bancarias, a nombre de Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Cerro Alegre:
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (Ahorro Soles) | BBVA CONTINENTAL (Corriente Soles) |
Cuenta N° 255-30017923-0-70 | Cuenta N° 0011-0054-0100003680 |
CCI N° 002-255-130017923070-84 | CCI N° 011-054-000100003680-44 |
Al realizar el pago por depósito o transferencia enviar la constancia de pago o una imagen indicando el número de operación al correo de aaguero@colegiosparroquiales.com, con los datos del alumno o alumnos, colegio, grado y sección. Deberán consignar un correo para enviar el comprobante de pago correspondiente.
Si hay padres que no están en las condiciones para realizar el pago, agradeceremos se comuniquen con los directores, a través de sus tutores de aula, para poder apoyarlos y guiarlos.
Por favor, cuídese y cuide a su familia. Con la bendición de Dios.
Pbro. Alejandro Zelada
PROMOTOR
Cerro Alegre, 13 de abril del 2020